sábado, 27 de junio de 2009

.Imaginar y crear.

Afirmaciones poderosas y sencillas.Completar las oraciones.

Tengo el poder para…
Estoy atrayendo hacia mi vida…
Puedo ver cómo se concreta…
Todo mi ser está concentrado y dirigido hacia a mi objetivo de…
Estoy en proceso de manifestar…

Imaginación . Es Es la facultad mental de formar imágenes o conceptos de los objetos externos, los cuales no se presentan en esos momentos a los sentidos.
El organismo va a responder a estas escenas mentales como si ellas fuesen realidad, produciendo diferentes sensaciones en el cuerpo según las circunstancias.
Cada quien vive en el mundo que es capaz de imaginar (Paulo Coelho).
Si lo puedes imaginar lo puedes crear (Einstein)

La voluntad. Es la fuerza que interviene y pone en orden a las emociones e impulsos, dirige a la imaginación para alcanzar la meta propuesta. Cuando se presta demasiada atención a las dificultades, brotan las ideas negativas y forman un muro de contención que inmovilizan a la voluntad.
Visualización creativa
Es la técnica que usa la imaginación para darle vida a los deseos en el plano material.
Si surgen pensamientos contradictorios al tratar de evitarlos se fijan más, lo mejor es dejarlos fluir en la consciencia, hasta volver a retomar las imágenes positivas y proyectarlos con un determinado propósito.
Los momentos ideales para realizar esta práctica son a la noche, antes de dormir o por la mañana al levantarse. Cuando se encuentra más tranquilo y relajado.
Pasos a seguir:
Fijar objetivos positivos.
Visualizar la imagen en forma clara y precisa. (Meta).
El deseo y la determinación encienden la imaginación, generando entusiasmo y emoción.
Tener fe y esperanza. Estar convencido que los resultados se van a dar. Ejercitarse con la fotografía de un ser querido, observarla detenidamente, cerrar los ojos, visualizar que están juntos disfrutando en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario